El Madrid, en Brasil para cerrar a Neymar, según El Confidencial

Pardeza y Farré viajan a Sao Paulo para redactar el contrato del delantero





Según  publica este medio, el delantero internacional del Santos cobrará seis millones de euros netos por temporada, la misma cifra que percibe actualmente el capitán blanco, Iker Casillas. Sólo Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká permanecerán por encima del joven talento, que además se llevará incentivos y el cincuenta por ciento de sus derechos de imagen. Todos estos conceptos quedarán redactados en el nuevo contrato del jugador, que se incorporará a la disciplina merengue tras los Juegos Olímpicos de 2012.

De esta forma se certifica la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona de Rosell, que movió sus hilos a través de sus contactos en Brasil para tratar de hacerse con el futbolista. Sin embargo, el jugador siempre quiso vestir de blanco, bien aconsejado por su representante, Wagner Ribeiro, y por el ex delantero madridista Ronaldo Nazário, que precisamente ayer volvió a hablar sobre el posible fichaje en Twitter.

Con el viaje de Pardeza y de Farré a Sao Paulo ya son varios los traslados a Brasil que han tenido que hacer los emisarios del Real Madrid para tratar de cerrar el traspaso y establecer las formas de pago. Incluso el club blanco mandó al jefe de sus servicios médicos, Carlos Díez, para que el jugador se sometiese al reconocimiento médico. Una información que dio la vuelta al mundo y que pareció confirmar un secreto a voces.

No obstante, cerrar el contrato de Neymar no será el único cabo suelto de Pardeza en Sao Paulo, ya que el director deportivo del Madrid tiene previsto realizar también un seguimiento de Lucas, centrocampista que juega en el club paulista y que se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga Brasileña.