Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá: "El Madrid puede ganar la Champions"

  • Mahamadou Diarrá sólo tiene buenas palabras para su ex equipo
Mahamadou Diarrá sólo tiene buenas palabras para su ex equipo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Hace poco menos de un año, Mahamadou Diarrá abandonó el Real Madrid en busca de una oportunidad de volver a jugar al fútbol. Tras una grave lesión, el malí no encontró su sitio en Chamartín, ni con Pellegrini ni con Mourinho. Sin embargo, el ex madridista sólo tiene buenas palabras para los blancos, y hoy que se enfrentan sus dos ex equipos sale a la palestra para hablar de las opciones merengues en Europa.

“Si el Madrid juega con el carácter de la final de Copa que ganó al Barcelona, puede ganar la Copa de Europa”, afirma el centrocampista, que actualmente entrena con los juveniles del Olympique de Lyon. “Este Madrid es mejor que el del año pasado y si mantiene la confianza en sí mismo es uno de los candidatos a conseguir esta Champions”, reconoce sin dudarlo el africano, “el único que se ganó un sitio en el Real Madrid”, afirma orgulloso.

Diarrá recuerda con nostalgia su primera temporada vestida de blanco, en la que el Madrid ganó la Liga con una remontada histórica al FC Barcelona: “Capello es el mejor entrenador que he tenido. Remontamos una situación difícil, cogimos una racha de triunfos y superamos al Barcelona. Una hazaña”, admite el malí, que se siente con fuerzas para seguir buscando equipo y continuar con su carrera: “No me duele nada, me quedan tres años de fútbol”.

Además, el malí está muy al tanto de lo que ocurre en el entorno del Madrid, y aprovecha para elogiar a alguno de sus compañeros: “Lo que hace Higuaín es algo especial”, opina. Del mismo modo, agradece la franqueza de Mourinho a su salida del Bernabéu: “No contó conmigo, pero fue de frente”, concluye el africano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información