Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estira las piernas en Lyon

  • Los blancos salieron del hotel de concentración para dar un paseo y estirar
Los blancos salieron del hotel de concentración para dar un paseo y estirar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se relaja en Lyon a la espera del partido de esta noche. La expedición madridista ha salido del hotel de concentración para dar un paseo por la ciudad gala, concretamente por el parque Tête d’Or, cercano al hotel donde se hospedan los blancos. Además, el equipo ha realizado los habituales estiramientos previos a los partidos, de cara al trascendental choque de esta noche en Gerland.

Durante el paseo se ha podido ver a José Mourinho charlando de forma distendida con sus jugadores, especialmente con Mesut Özil, que hoy se perfila como titular en la mediapunta debido a la baja de Ricardo Kaká. La conversación entre luso y alemán ha perdurado hasta la entrada al hotel, y aunque se desconoce sobre qué han hablado, parece claro que el técnico ha tratado de apoyar al mediapunta ahora que Kaká parece estar ganándole terreno.

Un grupo de unas 30 personas esperaba a los blancos a la salida del hotel de concentración, y al regreso del paseo los futbolistas se detuvieron a firmar los pertinentes autógrafos y a tomarse fotos con los aficionados, que especialmente mostraron interés por las figuras de Karim Benzema, uno de los ídolos de Lyon, y Cristiano Ronaldo.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información