Osasuna llegará en cuadro a Chamartín

Mendilíbar podría llegar hasta con siete bajas al duelo del domingo





La primera baja segura para los navarros será la de Álvaro Cejudo, sancionado con un partido tras la expulsión que sufrió el pasado domingo ante el Levante. Junto a Cejudo, Roversio, Echaide y Masoud se perderán el duelo con total seguridad, en estos tres casos por lesión. Pero eso no es todo, ya que a estas bajas hay que sumar las más que posibles de Sergio Fernández y Marc Bertrán.

Ninguno de los dos defensas se ha ejercitado en lo que va de semana tras retirarse lesionados del encuentro ante el Levante, ambos con problemas en el bíceps femoral derecho e izquierdo respectivamente. Del mismo modo, Roland Lamah continúa sin entrenarse con el grupo desde el pasado 20 de octubre.

Finalmente, Puñal completa la enfermería osasunista debido a una sobrecarga, aunque es el que más probabilidades tiene de llegar al encuentro del domingo. En caso de que se confirmaran todas las bajas, Mendilíbar sólo dispondrá de diecisiete futbolistas para viajar al Bernabéu, en el estreno del horario de mediodía del feudo merengue.