"Si juego yo de portero, hubiéramos perdido 4-2"

Mourinho no quiso darle mucha importancia al centenario goleador de Cristiano





Cuestionado por su valoración del partido, Mourinho reconoció que sus hombres estuvieron “muy serios durante los 90 minutos”, además de asegurar que “en el primer acto pudimos acabar con el partido aunque, después de no conseguirlo supimos controlar bien táctica y emocionalmente el choque. Con el segundo tanto, el partido terminó”, señaló.

Mourinho reconoció que el objetivo del equipo era “intentar cerrar la clasificación para octavos ganando en Gerland. Ahora, con estos 12 puntos, hay que rematar la consecución del primer puesto del grupo para intentar tener esa pequeña ventaja que supone jugar el partido de vuelta en casa en el cruce de octavos de final”, aseguró.

El técnico blanco dijo que su Real Madrid “está siguiendo su propio camino” ya que “el pasado año también jugamos una buena primera parte de temporada en Champions y llegamos hasta las semifinales jugando un buen fútbol. En estos momentos intentamos jugar y ganar. Veremos qué sucede más adelante”, sentenció.

Por último, Mourinho no quiso valorar demasiado el centenario goleador de Cristiano Ronaldo: “No es algo importante para mí. Son cuestiones que se quedan para la historia personal de cada jugador”, sentenció.


El entrenador madridista no se mostró muy contento cuando se le preguntó por las intervenciones que tuvo que hacer Iker Casillas en el partido: “En los últimos tiempos se hablaba de Özil, que hoy ha hecho un partido muy bueno, y ahora me preguntáis por las paradas de Iker. Casillas es nuestro portero, el del Real Madrid, y ha parado igual que lo ha hecho Lloris para el Lyon. Lo normal es que un gran portero haga grandes intervenciones. Si el que se pone de portero soy yo, perdemos 4-2”, argumentó.

Por último, Mourinho no quiso referirse al colegiado italiano Rizzoli, que se tragó un penalti muy claro en el área blanca, y dijo de él que es “de los mejores de la profesión”, a la vez que tiró de las orejas a alguno de sus hombres porque “podrían haber evitado algunas tarjetas un tanto infantiles”. Para acabar, Mourinho reconoció que Kaká y Marcelo “no llegan para el partido de Osasuna” mientras que Coentrao “es duda”.

Player Video...