Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Cristiano, Xabi Alonso y Casillas fueron los pilares del Madrid en Gerland
Cristiano, Xabi Alonso y Casillas fueron los pilares del Madrid en Gerland
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid finiquitó su particular historia de terror en Gerland con una victoria que dejó buen fútbol a ratos y evidenció cierta falta de definición en el ataque. Dos goles a balón parado de Cristiano Ronaldo sentenciaron un partido en el que el Olympique mereció algo más a juzgar por las ocasiones creadas, si bien Casillas estuvo inmenso.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Real Madrid

Casillas: 9

Salvó al equipo de perder como poco dos puntos en Gerland. Fue de los mejores y confirmó estar en un gran momento de forma y de suerte (gracias a los palos).


Lass: 8

Una navaja multiusos para Mourinho. De lateral derecho o zurdo, el francés siempre suele cumplir y trabajar a destajo. Muy bien.


Pepe: 8

Otro buen partido del portugués, que parece estar más centrado que otras temporadas. Afianza su pareja con Ramos.

 

Ramos:  8

El sevillano sigue cuajando actuaciones dignas de notable y sobresaliente. Con él, el equipo es mucho más seguro. Difícilmente volverá al lateral derecho.

 

Coentrao: 6

No sufrió mucho en defensa, pero su partido fue discreto. Estuvo bastante mejor en Anoeta.


Xabi Alonso: 9

Se acaban los adjetivos para el de Tolosa. Da recitales en cada partido que juega. Absolutamente imprescindible para este equipo.


Khedira: 7

Llegó arriba con asiduidad y atrás cumplió con solvencia. Tuvo suerte de no acabar expulsado por doble amarilla.


Özil: 8

Volvió al nivel que todo el mundo esperaba. El alemán recuperó la chispa de antaño y generó mucho peligro.


Di María: 7

No fue su mejor partido de últimamente, pero tampoco jugó mal. Estuvo fallón de cara a gol y demostró que pegarle con la diestra no es lo suyo.

 

Cristiano Ronaldo: 9

Goleó por partida doble y se convirtió en centenario con el equipo. Estuvo muy generoso, aunque tampoco hizo un partido brillante.


Benzema: 8

Bien en el juego, aunque errático en la definición. Volvió a demostrar ganas ante sus ex, pero esta noche no tuvo suerte.

 

 

Banquillo

Mourinho: 8

Superó los números de Miguel Muñoz en un nuevo buen partido del equipo. Experimentó con Lass y Albiol en los laterales y le salió bien.

 


Adán

Albiol: 7

Cumplió con solvencia a pesar de la inactividad y de jugar en un puesto que no es el suyo, el lateral derecho. Bastante bien.

 

 

Altintop

 

Granero

 

Callejón: S.C.

 

 

Varane

 

Higuaín: S.C.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información