Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa, la línea que más cambia

  • Mourinho tiró de Coentrao y Lass para suplir las ausencias de dos hombres claves.
Por las bajas de Arbeloa y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Había muchísimas dudas en relación a la alineación que podría presentar José Mourinho de cara al partido del Real Madrid en Lyon. La multitud de bajas con las que se presentaron los blancos en Gerland hacían presagiar varios movimientos en el once inicial del conjunto madridista en su asalto al estadio del equipo galo.

La presencia en ataque de Karim Benzema en lugar de Gonzalo Higuaín era una de las novedades que estaban cantadas, ya que el técnico madridista continúa con su política habitual de rotar partido a partido con sus dos delanteros. En Gerland el turno fue para el francés.

Las grandes dudas radicaban en quiénes ocuparían la parcela defensiva del club blanco. Las bajas de Arbeloa y Marcelo fueron cubiertas finalmente por Lassana Diarrá y Coentrao. De esta forma, el Madrid saltó al campo con Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información