Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace que la bestia sea un gatito

  • Los blancos sumaron su quinto partido consecutivo sin perder ante el Lyon.
Lo volvió a demostrar en Francia
Defensa Central Defensa Central

En la historia moderna del Real Madrid solía decirse que el Olympique de Lyon era la bestia negra del conjunto merengue. Una leyenda que, con el paso de los partidos, parece que empieza a venirse a menos.

De hecho, el equipo de madridista sumó en Gerland su quinto partido consecutivo sin perder ante el Olympique de Lyon, una muestra de que los tiempos de Juninho Pernambucano, Carew o Fred han pasado a mejor vida.

Desde que el Real Madrid de Pellegrini perdiera en Gerland por 1-0, blancos y galos se han visto las caras en cinco partidos. Los dos de la pasada campaña, con 1-1 en Francia y 3-0 para el Madrid en el Bernabéu, la vuelta del año de Pellegrini en Chamartín (1-1) y los dos partidos de este curso (4-0 y 0-2). Además, los blancos suman ya tres triunfos consecutivos ante los franceses. Un claro ejemplo de que la bestia francesa ha pasado a ser un simple gatito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información