Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las redes de Europa son más blancas que nunca

  • El portero del Real Madrid sigue sin recibir goles en la presente edición de la Champions League.
Casillas, insuperable en Champions
Defensa Central Defensa Central

Si algo caracteriza a los equipos de José Mourinho es que es bastante complicado marcarles goles. Una expresión que se eleva a la máxima potencia cuando sus equipos disputan competición europea. Ahí el portugués es inflexible. Una portería a cero puede decidir eliminatorias y, por ende, títulos. En el Real Madrid empiezan a saber lo que supone esta filosofía de su técnico.

Iker Casillas se ha tomado al pie de la letra esta regla de oro de Mourinho y ha ido dejando a cero los marcadores de los equipos a los que se ha enfrentado el Real Madrid en la presente edición de la Champions.

El último equipo en sufrir el cero de Iker en sus carnes ha sido el Olympique de Lyon, que ya se quedó sin anotar en el Bernabéu, y que ha vuelto a ver como el Real Madrid sigue engordando sus minutos sin recibir un gol en la presente adición de la Champions. Tras este partido, la marca se ha quedado en 360 minutos. Una pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información