Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho superó a una leyenda de los banquillos

  • El portugués arroja mejor balance en 75 partidos que Miguel Muñoz
El portugués arroja mejor balance en 75 partidos que Miguel Muñoz
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Miguel Muñoz pasó a la historia por ser uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid. Por eso, el récord que ha logrado este miércoles José Mourinho cobra aún mucho más valor, ya que significa superar lo conseguido por el madrileño.

El portugués está consiguiendo en poco más de un año lo que otros muchos no lograron jamás en el banquillo madridista. Y es que hoy cumplía 75 encuentros al frente del Real Madrid y lo hacía con el reto de lograr una victoria para mejorar las estadísticas que tenía Miguel Muñoz en el mismo número de encuentros: 56 triunfos, 10 empates y 9 derrotas. Y es que Mourinho llegaba a la cita con un balance de 55 victorias, 11 empates y 8 derrotas, de manera que alcanzando el triunfo en Gerland mejoraría los datos del madrileño al haber perdido un partido menos.

Por tanto, al imponerse el equipo en Lyon, Mourinho ha roto un nuevo record del club y ha presentado su candidatura para acabar siendo considerado como el mejor técnico de la historia del Real Madrid. Aunque esto es algo que solo dirá el tiempo y para lo que aún tiene que dar muchas tardes de gloria a sus aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información