Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no tuvo reencuentro dulce

  • El francés no pudo marcar ante sus compatriotas
El francés no pudo marcar ante sus compatriotas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mourinho es un técnico muy listo y sabe que los partidos ante el Olympique de Lyon suponen un plus de confianza y esfuerzo para Karim Benzema. Por ello, el delantero galo ha vuelto a ser titular este miércoles en el ataque madridista y ha podido cuajar una gran actuación sin el premio del gol.

Para el '9' madridista jugar contra un equipo francés es algo muy especial. Tanto que el ariete suele mostrarse mucho más motivado de lo habitual, tal y como decían sus números en los encuentros previos ante rivales galos. No en vano, la campaña pasada Karim le hizo un hat-trick al Auxerre en el Bernabéu, mientras que unos meses después le marcó dos goles a sus ex en los octavos de final (uno en Gerland y otro en el Santiago Bernabéu).

Además, el delantero ha seguido con esta tendencia en la presente campaña, pues en el choque de hace unas semanas Benzema abrió la lata frente al Lyon. Un gol al que esta noche no le ha podido sumar alguno más, de manera que el internacional francés deja sus estadísticas en 6 tantos a sus paisanos en los últimos cinco encuentros. Y es que no siempre se puede redondear los partidazos como un gol y esta noche el galo ha sido un ejemplo de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información