Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El centenar llegó con un misil madie in CR

  • Cristiano Ronaldo alcanzó su tanto 100 de falta directa
Cristiano Ronaldo alcanzó su tanto 100 como madridista con un gol de falta directa
Defensa Central Defensa Central

Y por fin Cristiano Ronaldo lo consiguió. Tras intentarlo incansablemente sin éxito ante el Villarreal y la Real Sociedad, el portugués logró este miércoles su tanto número 100 como madridista ante el Olympique de Lyon. Y como no podía ser de otra manera, lo hizo gracias a una de sus especialidades, las faltas directas.

Corría el minuto 25 de encuentro cuando una falta de Gourcouff sobre Benzema en la frontal del área le dejaba un libre directo franco al portugués. El balón estaba a unos 18 metros de la portería y centrado, por lo que el madridista se preparó con la intención de conseguir su tanto número 100 con la elástica merengue. Y lo logró gracias a un lanzamiento que no necesitó de superar a la barrera, ya que Cristiano optó por disparar al palo del portero.

Golazo y centenario goleador como merengue. 105 encuentros ha necesitado el astro luso para conseguirlo, logrando un registro solo superado por la leyenda del club Ferenc Puskás. De esta manera el jugador se ha quitado la espina que tenía en los últimos encuentros de no conseguir la ansiada cifra, por lo que a partir de ahora podrá poner todo su empeño en alcanzar cuanto antes el tanto número 200.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información