Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llevo 101 goles, pero lo importante era ganar"

  • Ronaldo se confesó feliz por lograr la clasificación en Gerland
Cristiano Ronaldo lo tiene claro
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos del Real Madrid en la victoria merengue en Gerland, ha hablado ante las cámaras de Gol Televisión al término del encuentro ante los galos. El delantero luso se ha manifestado feliz por poder seguir ayudando al equipo, y ha recalcado que lleva 101 tantos con la camiseta blanca.

El crack de Madeira no ha dudado al considerar que el tanto de Anoeta la pasada temporada fue suyo, pero ha apuntado que lo importante “era ganar”: “el míster nos había pedido que consiguiéramos hoy la clasificación. Jugamos bien, era un partido muy difícil y estamos muy contentos”, explicó Cristiano, muy sonriente tras acabar con la maldición del feudo francés.

Preguntado por su gol favorito entre los que lleva con el Madrid, afirmó que “todos los goles son especiales y lo más importante es ayudar al equipo”. Finalmente, fue claro al evitar una comparación con el FC Barcelona: “no quiero comparar al Madrid con el Barça, estamos siguiendo nuestra línea”, concluyó CR7, protagonista absoluto del triunfo en Lyon.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información