Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim: "Podemos y vamos a mejorar"

  • Benzema cree que los blancos seguirán creciendo a medida que avance la temporada
Benzema cree que los blancos seguirán creciendo a medida que avance la temporada
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se ha mostrado feliz por la victoria madridista en Gerland, en un encuentro que ha significado su tercer regreso a Lyon desde que fichara por el Real Madrid. El delantero francés ha asegurado que aunque el equipo está bien aún hay margen de mejora y ha manifestado su alegría por los dos tantos de Cristiano Ronaldo.

“Estoy contento por Cristiano, es un gran jugador”, ha señalado el delantero galo que ha querido elogiar la figura del goleador de hoy en Gerland. Ronaldo marcó por partida doble, certificando un feliz regreso a casa para Karim Benzema:  “Volvía a casa, eso es bueno y la victoria también. Hemos hecho un gran partido”, ha apuntado.

Finalmente, Karim ha recalcado que el Madrid siempre puede mejorar: “podemos y vamos a mejorar”, ha explicado; “el año pasado hicimos una buena temporada, pero ahora el Madrid es aún mejor equipo”, ha finalizado en palabras para las cámaras de Gol Televisión.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información