Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me marcho satisfecho con los minutos jugados"

  • Raúl Albiol reapareció tras su lesión en la cara
Albiol reapareció tras su lesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raúl Albiol reapareció este miércoles en los terrenos de juego tras más de tres semanas siendo baja por una lesión que se produjo en la cara con la selección española. El defensa tuvo unos minutos como lateral derecho ante el Olympique de Lyon y demostró estar ya plenamente recuperado de sus problemas.

El valenciano lució una máscara que el club le ha hecho especialmente para la ocasión y no tuvo ningún tipo de problema en su vuelta a los terrenos de juego. De hecho, Albiol se mostró satisfecho tras el partido ante el Olympique de Lyon, ya que comentó que "siempre cuesta volver a coger el ritmo, pero esta noche me marcho muy satisfecho con los minutos que he podido jugar". Además, el internacional español comentó sobre la importancia de la victoria que "ahora podemos estar más tranquilos, aunque debemos seguir jugando a este nivel".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información