Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar en Gerland es muy difícil"

  • Mesut Özil alabó el triunfo obtenido por el equipo ante el Lyon
Mesut Özil, feliz por el triunfo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán del Real Madrid, que volvió al once titular ante el Olympique de Lyon, se mostró muy satisfecho por el triunfo en Gerland en un partido que definió como “muy difícil”. Los tres puntos suponen la clasificación matemática para octavos, un hecho que premia aún más el resultado obtenido.

“Jugamos muy bien como equipo y ganamos aquí, en Gerland, donde es muy difícil ganar. Ellos son un buen equipo, pero conseguimos sobreponernos. Estoy muy feliz porque el equipo ha podido sacar la victoria”, ha apuntado el alemán, que sabía de las dificultades de vencer en el feudo galo.

Finalmente, al igual que Benzema, alabó el buen trabajo de Ronaldo con sus dos goles: “Lo ha hecho muy bien. Hoy ha marcado dos goles, pero lo importante es la victoria”, ha concluido, en la misma línea que el propio delantero luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información