Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna visitará el Bernabéu en cuadro

  • Raitala, Cejudo, Beltrán Roversio o Echaide, entre las ausencias
Mendilibar sólo tiene 16 jugadores
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Luis Mendilibar no tendrá fácil formar un equipo de garantías para su visita al Santiago Bernabéu del próximo domingo. Esta conclusión se desprende después de ver que en el parte de  bajas del conjunto rojillo se encuentran jugadores como Marc Beltrán, Roversio, Sergio Fernández o Echaide, entre otros.  

Así las cosas, Osasuna se presentará en la mañana de este domingo en el estadio merengue con importantes ausencias que mermaran su capacidad para hacer daño a los hombres de José Mourinho. El capítulo de bajas es perfectamente acuciante en la línea defensiva, donde recientemente se ha sumado la lesión de Raitala. 

A todas ellas, hay que añadirle la sanción de Cejudo y la lesión de Puñal, por lo que sólo partirán desde Pamplona 16 hombres de la primera plantilla. No obstante, tanto Mendilibar como su equipo en ningún caso  regalarán el encuentro y es seguro que pondrán todas las trabas posibles al juego de la escuadra merengue.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información