Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrés: "El Madrid no solo es Cristiano"

  • El guardameta murciano de Osasuna cree que el Madrid este año es más que individualidades
El cancerbero de Osasuna dice dormir tranquilo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El cancerbero titular de Osasuna, Andrés Fernández, que visitará este próximo domingo el Santiago Bernabéu, ha confesado en rueda de prensa que no tiene “pesadillas con el Real Madrid”, pero a la par de este comentario ha recalcado que el encuentro ante los blancos es “un partido bastante difícil”.

Osasuna ya prepara su vista al Santiago Bernabéu con la esperanza puesta en dar la sorpresa, pero el equipo navarro es consciente de que el partido frente a los madridistas es un entuerto muy complicado, así lo ha manifestado su cancerbero Andrés Fernández: "No me conformo con dar una buena imagen. Lo importante es hacerlo lo mejor posible y que sea lo que tiene que ser. Si se consigue un punto o una victoria, estupendo, y si el rival es mejor, felicitarle".

Andrés Fernández tiene claro que de los más importante es dejar “buenas sensaciones”, aquellas que reflejen que el equipo se “ha dejado todo en el campo”, por lo que ha apelado al “trabajo y la disciplina táctica”.

El guardameta del equipo pamplonica ha señalado cual son para él las claves del Madrid: "Hay que tener cuidado con sus contras y la gente de arriba, que tiene mucha velocidad y dinamismo". Preguntado por Cristiano Ronaldo, el portero murciano ha preferido destacar al grupo por encima de las individualidades: "Ya sabemos todos cómo es. Le gusta mucho ser el protagonista de los partidos, pero lo importante del Madrid este año es que no sólo es Cristiano, se ha demostrado que los demás están haciendo goles y buenos partidos, y hay que estar atentos a todos", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información