Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me importaría ser directivo del RM"

  • El candidato a la presidencia de gobierno alaba el juego del equipo blanco
El candidato al gobierno, Rubalcaba, deja claro que simpatiza con el Madrid
Christian Díez Christian Díez

El candidato a la presidencia del gobierno español por parte del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, nunca ha escondido sus sentimientos madridistas. Tal es la simpatía del político, que en una entrevista que se emitirá esta noche a las 23:00 horas en el programa ‘Futboleros’ de Marca TV ha asegurado que si una vez retirado de la política Florentino le pidiese formar parte de la directiva blanca “no le importaría” aceptarlo.

Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del Partido Socialista a la presidencia del gobierno para las próximas elecciones del 20 de Noviembre, ha vuelto a sacar a la luz pública su ferviente sentimiento madridista al señalar que estaría encantado de ser parte del Real Madrid: "No me importaría ser dirigente más adelante. Si ya retirado Florentino me dijera si quiero entrar en la directiva, pues sería muy divertido", comentó.

El político socialista también tuvo tiempo para analizar el juego de su equipo y hablar distendidamente de la figura del técnico del Real Madrid: "Mourinho es un gran entrenador de fútbol y nadie le puede poner un solo pero. Sólo hay que ver cómo está jugando el Madrid, pero no le oculto que alguna vez alguna cosa que dice...", apuntó Rubalcaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información