Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría estar interesado en Mirosavic

  • A sus 16 años, Mirosavic, encandila a los aficionados de la liga sueca
El Barcelona también le quiere
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar tras la pista de un joven talentoso jugador sueco llamado Robert Mirososavic, de tan solo 16 años de edad, que juega de delantero en el Helsingborg, según apunta el medio inglés Sky Sports. El conjunto blanco no sería el único que sigue la pista a este joven futbolista, ya que varios equipos de la Premier y el Barcelona también está muy pendientes de su desarrollo.

Pronto podríamos asistir a otro duelo entre Real Madrid y Barcelona, pero esta vez lejos de los terrenos de juego, en los despacho. Ambos clubes siguen muy de cerca la evolución del joven futbolista sueco Robert Mirosavic, que se está desatando en su país como un jugador de gran calidad en los metros finales. Jugador de ataque, con velocidad, gol y un físico que acompaña en su despliegue de cara a puerta.

Mirosavic juega en el Helsingborg, uno de los equipos más importantes de la liga sueca, no en vano el cuadro entrenado por Conny Karlsson se acaba de proclamar campeón de la Allsvenskan, como es conocida la liga sueca. El futbolista aún no ha dado el gran salto al primer equipo, pero ya destaca en las ligas inferiores del país del norte de Europa.

Pero Real Madrid y Barcelona no están solos en la cruzada por hacerse con los servicios del jugador, ya que según apuntan desde Inglaterra, varios equipos de la Premier League, entre los que destacan el Sunderland, el Arsenal, el Manchester City y el Chelsea también le siguen la pista. Parece ser que el talento del jugador no ha pasado desapercibido para nadie, y pronto podría recalar en alguna de las canteras más prometedoras del viejo continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información