Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Largas colas en Ponferrada

  • El club leonés ya ha despachado cerca de un millar de entradas
Todos quieren ver al Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La expectación en Ponferrada por la el enfrentamiento del equipo local ante el Real Madrid es máximo. Tanto es así, que en el primer día de la puesta a la venta de las entradas para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se produjeron largas colas por parte de los socios del conjunto leonés, ansiosos de tenerla ya en su poder.

La Ponferradina ha puesto ya a la venta las entradas para el choque que les medirá al Real Madrid en los dieciseisavos de final del torneo del KO. En el primer día, los socios, aguardaron pacientes su turno para tener entre sus manos las entradas que les acreditan como los agraciados para ver al equipo madridista.

A pesar de tener su entrada asegurada, los socios de la Ponferradina no perdieron el tiempo, y casi un millar de entradas se despacharon el primer día. Algo que augura que el Toralín presentará una magnífica entrada para recibir por primera vez al Real Madrid.

En el club leonés se espera que día tras día, los socios pasen a recoger su entrada, para más tarde poner el resto a la venta. La verdad es que la visita del Madrid a Ponferrada ha sentado al club como el gordo de la lotería, ya que desde que se sabe que el conjunto blanco visitará la ciudad, cerca de 200 personas se han hecho socias del club. Ponferrada no se quiere perder un hecho histórico. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información