Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rizzoli: "Iker y Ramos me preguntaron por Cassano"

  • El cancerbero del Madrid mandó un mensaje muy especial a su ex compañero
Antes del partido en Lyon
Defensa Central Defensa Central

El colegiado italiano Nicola Rizzoli, encargado de arbitrar el partido entre Olympique de Lyon y Real Madrid de este pasado miércoles en la Champions League, ha confesado a los medios italianos que varios futbolistas del Real Madrid, entre ellos Iker Casillas y Sergio Ramos, le preguntaron por el estado de salud de Antonio Cassano, ex compañero de estos en su etapa en el equipo merengue.

Nicola Rizzoli ha manifestado que los jugadores del Real Madrid están preocupados por el estado de salud de su ex compañero Antonio Cassano, tanto es así, que minutos antes del encuentro ante el Olympique de Lyon algunos se acercaron a preguntarle por el futbolista italiano: “Dialogué con Iker Casillas y Sergio Ramos. Lo primero que me preguntaron cuando llegaron al estadio era cómo estaba Cassano”, apuntó el colegiado transalpino. Así, Rizzoli ha asegurado que todo el madridismo está interesado por su ex jugador: “Todo el Real Madrid está preocupado por Cassano”.

El colegiado se mostró afectuoso y preocupado por su compatriota, algo que hizó público también Iker Casillas en su Facebook, al enviar mensaje muy cariñoso a su ex compañero: “Este mensaje es para un amigo, para un compañero que fue y seguirá siendo. Mucho ánimo desde aquí crack! Eres un chaval fenomenal, algo loco pero fenomenal! FORZA CASSANO!!!!!", compartió el cancerbero blanco en la red social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información