Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gotze abre la puerta a su salida

  • El futbolista germano dice que podría salir del Dortmund el 1 de enero
El jugador ha sido relacionado con el Real Madrid en muchas ocasiones
Defensa Central Defensa Central

El alemán Mario Gotze es una de las grandes promesas del viejo continente. El futbolista del Borussia está en la agenda de muchos grandes clubes europeos, y su salida del conjunto alemán se intuye temprana. Más aún, cuando es el propio jugador el que una y otra vez deja caer que podría marcharse de su actual equipo, como recoge el portal CalcioNews24.

El Real Madrid sigue muy de cerca el avance y desarrollo de la promesa alemana Mario Gotze. El centrocampista teutón es una de las promesas más en firme del fútbol alemán, y el equipo madrileño no quiere andarse a la zaga por un posible fichaje que se podría fraguar en los próximos meses.

Así, el jugador ha dejado claro en una última comparecencia ante los medios que podría salir pronto del Borussia Dortmund: “Podría dejar el equipo el próximo 1 de enero” señalaba el jugador germano. Pese a tener contrato hasta junio de 2014, parece que el futuro de Gotze está muy lejos del conjunto de la cuenca del Rhur, por lo que los grandes europeos ya se pelean por posicionarse ante un posible fichaje.

Así, al interés mostrado por el Real Madrid, se suman equipos como el Inter de Milán, el Liverpool, el Chelsea o el Bayern de Münich. Lo que parece claro es que tarde o temprano el futbolista saldrá de la disciplina de su actual equipo, y que el conjunto madridista es uno de los mejores posicionados.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información