Real Madrid > Noticia Ampliada
"Ramos es uno de los mejores del mundo"
Jorge Valdanó opinó en la SER del estado de forma madridista
Actualizado: 04/11/2011 | 12:02
Por: Jaime de Carlos
Como cada jueves, el argentino Jorge Valdano estuvo ante los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER para comentar la actualidad merengue. El ex directivo del club quiso destacar las mejores defensivas del equipo, ejemplificadas en el gran rendimiento reciente de Sergio Ramos.
"Sergio Ramos como central es una gran solución. Veremos cómo se recupera Carvalho de su lesión, porque eso también será importante" señaló Jorge Valdano en el programa de José Ramón de la Morena. Además, el comentarista alabó el rendimiento del sevillano, de quien dijo que "sus prestaciones no pueden ser mejores. Es posible que se trate de uno de los mejores centrales del mundo".
Además, el argentino también quiso salir al paso de las declaraciones de Arrigo Sacchi sobre Cristiano Ronaldo en las que el italiano señalaba que el portugués "no irradia las mismas sensaciones que Messi". "Las opiniones son sagradas y las suyas mucho más, aunque me parece que son injustas porque Cristiano es un gran profesional. Tiene un gran deseo de progresar, un espíritu de superación que considero intachable" destacó Valdano.
Finalmente, el antiguo internacional albiceleste también tuvo buenas palabras para el trabajo de Mourinho, ya que afirmó que "posiblemente estemos en el mejor momento del equipo desde que llegó Mourinho. La pasada temporada hubo algunas etapas de la temporada muy buenas, pero este tramo está siendo el más largo, con una respuesta más sólida y mostrando un fútbo alegre. El miércoles el Olympique Lyon parecía un equipo cualquiera y eso es algo que no es fácil de hacer".
Comentarios (0)
El Liverpool quiere reforzar la vanguardia para la próxima temporada. Brendan Rodgers no está nada convencido de la continuidad de Luis Súarez, y habría solicitado a la directiva el fichaje del...ampliar
|
SUBECavani quiere jugar en el Real Madrid Edinson Cavani está dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid. El uruguayo no quiere...ampliar |
|
BAJAJohan Cruyff no tiene bastante con su Barcelona que también ataca al Real Madrid a la mínima de...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar