Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo es madrugador

  • Se espera que el próximo domingo haya lleno en el Santiago Bernabéu
Se espera que el próximo domingo haya lleno en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo domingo será un día especial y extraño a la vez. El Real Madrid volverá a jugar al mediodía 16 años después de que lo hiciera por última vez, lo que había levantado dudas sobre cuál sería la respuesta de la afición de cara al choque ante el Osasuna.

Sin embargo, el madridismo se ha encargado de responder en los días previos acudiendo en masa a las taquillas. Así, desde este viernes ya es imposible adquirir una localidad para el partido, a no ser que sea gracias a los asientos que cedan los abonados que no vayan a acudir al Bernabéu. Se ha colgado el cartel de 'No hay billetes' en los puntos de venta madridista y el domingo el coliseo merengue presentará una de las mejores imágenes de lo que se lleva de temporada.

Así, la temprana hora (12 de la mañana) no va a frenar a una afición encantada con el juego reciente del equipo. Lejos de cortarse por tener que madrugar, el madridismo responderá en masa a un partido histórico e importante para el club. El Madrid llegará el domingo al Bernabéu como líder, de manera que una victoria ante el Osasuna se supone vital para que los de Mourinho viajen en un par de semanas a Mestalla con una cierta tranquilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información