Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas, citados con sus selecciones

  • Cristiano, Pepe y Coentrao estarán con Portugal, mientras que Khedira y Özil harán lo propio con Alemania
Los alemanes y portugueses, llamados a filas
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Hasta cinco madridistas han sido citados por parte de Portugal y Alemania para los distintos compromisos de estas selecciones de la semana próxima. Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao han sido llamados a filas por Paulo Bento para afrontar la repesca frente a Bosnia-Herzegovina, al igual que Altintop ha sido llamado por Hiddink. Mientras, Joachim Low ha citado a Sami Khedira y Mesut Özil para los amistosos frente a Ucrania y Holanda, del 11 y 15 de octubre respectivamente.

La semana próxima habrá toda una desbandada del Real Madrid. El equipo blanco se quedará huérfano de internacionales por los compromisos de sus futbolistas con sus respectivas selecciones. A las llamadas de Karim Benzema con Francia y Di María e Higuaín con Argentina, se han sumado hoy las respectivas citaciones de Cristiano, Coentrao y Pepe con Portugal, Khedira y Özil con Alemania y Altintop con Turquía.

Los jugadores portugueses son los que más se la juegan en sus partidos internacionales. Máximo esfuerzo pedirá Paulo Bento a los futbolistas madridistas para superar a Bosnia-Herzegoviana si quieren estar en la Eurocopa del próximo verano. Cristiano Ronaldo, capitán de los lusos, será el timón de un equipo que se encuentra en un momento muy complicado y ante un rival que le intentará poner las cosas difíciles. El partido de ida tendrá lugar el día 11 de noviembre en Zenica, para cuatro días más tarde jugar la vuelta en Lisboa.

Los alemanes viajan con los deberes hechos a su concentración, pero con las ganas de empezar a poner los cimientos de un grupo que parte entre los grandes favoritos para la conquista del cetro europeo. Özil y Khedira son dos de los puntales del equipo de Low, que ante Ucrania y Holanda tendrá dos pruebas de fuego para probar a sus opciones de cara a hacer un buen papel en la próxima Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información