Los madridistas, citados con sus selecciones

Cristiano, Pepe y Coentrao estarán con Portugal, mientras que Khedira y Özil harán lo propio con Alemania


Pepe y Cristiano con Portugal




La semana próxima habrá toda una desbandada del Real Madrid. El equipo blanco se quedará huérfano de internacionales por los compromisos de sus futbolistas con sus respectivas selecciones. A las llamadas de Karim Benzema con Francia y Di María e Higuaín con Argentina, se han sumado hoy las respectivas citaciones de Cristiano, Coentrao y Pepe con Portugal, Khedira y Özil con Alemania y Altintop con Turquía.

Los jugadores portugueses son los que más se la juegan en sus partidos internacionales. Máximo esfuerzo pedirá Paulo Bento a los futbolistas madridistas para superar a Bosnia-Herzegoviana si quieren estar en la Eurocopa del próximo verano. Cristiano Ronaldo, capitán de los lusos, será el timón de un equipo que se encuentra en un momento muy complicado y ante un rival que le intentará poner las cosas difíciles. El partido de ida tendrá lugar el día 11 de noviembre en Zenica, para cuatro días más tarde jugar la vuelta en Lisboa.

Los alemanes viajan con los deberes hechos a su concentración, pero con las ganas de empezar a poner los cimientos de un grupo que parte entre los grandes favoritos para la conquista del cetro europeo. Özil y Khedira son dos de los puntales del equipo de Low, que ante Ucrania y Holanda tendrá dos pruebas de fuego para probar a sus opciones de cara a hacer un buen papel en la próxima Eurocopa.