Benítez: "El Madrid puede y debe aspirar a todo"

Rafa Benítez cree que el Madrid tiene una gran pegada y un equipo superior


Rafa Benítez




Rafa Benítez, pese a no entrenar actualmente a ningún equipo sigue al pie del cañón y analiza para distintos medios de comunicación la actualidad del mundo del fútbol. En este sentido, el técnico formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha tenido palabras de aliento para el que fuera su equipo: "El partido ante el Olympique de Lyon demostró que el equipo de José Mourinho tiene un gran potencial y puede y debe aspirar a todo", apuntó Benítez.

El entrenador extremeño fue más allá y quiso señalar como punto fuerte de los blancos su pegada y que piensan en equipo: "el Real Madrid mostró nuevamente la gran pegada que tiene y su superioridad en el grupo”. Así, al hilo de este hecho añadió que: "Özil cuajó un gran partido y utilizando a Lass en el lateral derecho permite que Sergio Ramos pueda jugar donde le gusta, de central".

Benítez cree en las posibilidades del Real Madrid y le pronostica como uno de los grandes favoritos para la Champions League, pero no descarta a otros equipos como el Manchester City: “El conjunto que dirige Mancini puede ser un serio candidato a la Champions si pasa la prueba del Nápoles”, comentó.