Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez entrenará al Madrid de veteranos

  • El club blanco se enfrentará a Toluca, América y Cruz Azul para conseguir alimentos para los niños más desfavorecidos
Los veteranos disputarán dos torneos benéficos en México
Defensa Central Defensa Central

El mexicano Hugo Sánchez tendrá la oportunidad que siempre quiso desde que se retiró del mundo del fútbol como jugador, al poder ser el entrenador del equipo de sus amores. El Real Madrid de veteranos disputará un torneo indoor frente a Toluca, América y Cruz Azul, en el que el ex jugador madridista será el encargado de llevar las riendas del equipo.

 

El Real Madird de veteranos sigue su gira por los campos indoor y esta vez le ha tocado el turno de visitar el país norteamericano de México, donde disputará dos cuadrangulares frente a Toluca, América y Cruz Azul. El primer torneo se disputará en Distrito Federal el 10 y 11 de noviembre y el segundo en Guadalajara el 25 y 26 del mismo mes.

Hugo Sánchez será el encargado de llevar las riendas del equipo madridista en el que formarán jugadores míticos como Pachin, Morientes, Alfónso Pérez, Helguera o Amavisca, a falta de la confirmación de otros ex futbolistas como Butragueño y Michel.

Ambos torneos son de carácter benéfico y todo lo que se recaude en los mismos será destinado para comprar alimentos para los niños más necesitados del país. Un nuevo acto de los veteranos del Real Madrid que siempre que pueden se suman a este tipo de iniciativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información