"A CR7 se le para con una cuerda... o un tiro"

El ex madridista Rubén bromea sobre la manera de marcarle al portugués





El central compareció este miércoles en rueda de prensa y destacó que el Osasuna llega a la cita tras una semana tranquila tras su victoria ante el Levante. Sin embargo, el gallego es consciente de que su equipo llega al partido con muchas bajas, pues ha comentado que "las lesiones han llegado todas juntas y la línea que más ha sufrido es la defensa. Pero tenemos jugadores de reserva para hacerlo bien".

Sobre la dificulta de sacarle algún punto al Madrid en su estadio, Rubén opina que "debemos ir allí sabiendo que tenemos que hacer el trabajo por dos o por tres. Son campos difíciles y si estamos concentrados, juntos y con nuestras armas podremos pelear el resultado". Aunque eso sí, el jugador no se conformaría con un empate, ya que cree que "el equipo no va con mentalidad de amarrar ni de ir con el autobús. Vamos allí con nuestras armas, pero luego en el partido puede pasar mil cosas".

Preguntado sobre Cristiano Ronaldo, el zaguero demostró buen humor y comentó que al portugués solo se le puede parar "con una cuerda o pegándole un tiro. A lo mejor tú tienes un buen día y él lo tiene malo. Nunca se sabe". En cuanto al horario, Rubén considera que jugar a las doce será incómodo para todos; mientras que para él, el encuentro será uno más, ya que "guardo amigos en el club, pero mi recuerdo de allí es mínimo" concluyó.