Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou escoge rival para los octavos

  • El técnico quiere encontrarse con un ex jugador suyo
El técnico quiere encontrarse con un ex jugador suyo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho es un técnico que no se olvida de sus jugadores una vez que sus carreras dejan de cruzarse. Es el caso de Goran Pandev, ariete ahora del Nápoles que coincidió con el portugués en su etapa en el Inter de Milán y que ahora sigue en contacto con el madridista.

El futbolista reapareció esta semana ante el Bayern de Munich tras una larga lesión, de manera que Mourinho quiso mandarle ánimos mediante un mensaje de texto en el que desvelaba sus preferencias en relación al futuro de los equipos de ambos. El macedonio ha afirmado en 'Radio Marte' que "antes de jugar en Alemania Mourinho me mandó un mensaje de ánimo. Además, me dijo que le gustaría enfrentarse a nosotros en los octavos de final".

El Real Madrid está ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones tras haber vencido el pasado miércoles al Olympique de Lyon (0-2), si bien ahora le resta conocer si lo hará como líder de su grupo o como segundo. Para ser el mejor, le basta con conseguir dos puntos en los dos partidos que quedan o que el Ajax no gane alguno de sus enfrentamientos restantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información