Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se queda sin su regalo

  • El brasileño no acudirá a la convocatoria con la canarinha
El brasileño no acudirá a la convocatoria con la canarinha
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Ricardo Kaká no le acompaña la suerte. Al menos desde que está en el Real Madrid, pues tras recuperar el nivel que mostró en Milan después de dos temporadas mediocres, el brasileño se ha vuelto a lesionar. Unos problemas musculares le van a obligar a ausentarse de la convocatoria de la selección carioca, algo que el futbolista veía como un premio tras casi año y medio de ausencia.

José Mourinho ya lo había dejado caer en la rueda de prensa tras el partido de Lyon, pero este sábado lo ha terminado de confirmar. Ricardo Kaká será baja ante el Osasuna y no viajará a Brasil para integrarse en la convocatoria de su selección. Así, el mediapunta se quedará en Madrid y dedicará las próximas dos semanas a recuperarse de la contusión en el sóleo que le aqueja desde el partido de San Sebastián.

De hecho, el técnico portugués quiso desvincular estas molestias con la lesión en el pubis que le lastró en el pasado y aclaró que el jugador "va a hacer un buen trabajo específico, como siempre hemos hecho con él cuando llegaban partidos de selección y no estaba convocado. No tengo ese miedo a que se repitan problemas del pasado, ni ningún tipo de duda al respecto". Sin embargo, esta lesión supone un contratiempo para la confianza del '8' madridista, ya que Kaká había vuelto a ser convocado con su selección tras no jugar con ella desde el pasado Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información