Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tomó una difícil decisión

  • José Mourinho se vio obligado a dejar fuera de la convocatoria a dos futbolistas
José Mourinho se vio obligado a dejar fuera de la convocatoria a dos futbolistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como había prometido un par de horas antes en rueda de prensa, José Mourinho convocó este sábado a Nuri Sahin por primera vez para un partido. Sin embargo, el turco no fue la única gran novedad de la lista, pues su presencia también ha provocado ausencias destacadas entre los llamados por el luso.

Con solo Kaká, Marcelo y Carvalho lesionados, a Mourinho se le plantea un dilema cada jornada. La plantilla es muy amplia y él solo puede llamar a 18 jugadores para cada partido, si bien suele hacer una preconvocatoria en la que acostumbra a meter algún futbolista más. Por ello, para el choque ante el Osasuna ha llamado a Tomás Mejías como tercer portero, completando la lista de 19 convocados.

Fuera de ella se han quedado los tres jugadores mencionados por diversos problemas físicos, así como Granero y Altintop por decisión técnica. Los dos centrocampistas vienen contando últimamente poco para el portugués y parece que serán los principales damnificados por la incorporación de Sahin a la dinámica del grupo. Además, como nota positiva también se debe destacar la presencia de Coentrao y Arbeloa, quienes han conseguido superar a tiempo sus lesiones y podrán ser de la partida ante los navarros.

 

LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Casillas, Adán, Tomás Mejías

DEFENSAS: Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Albiol

CENTROCAMPISTAS: Özil, Sahin, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información