Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el sueño, un poco de Cristiano

  • El portugués será la gran atracción del primer partido matinal en el Bernabéu del primer equipo blanco en muchos años.
Real Madrid - Osasuna (12.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid estrena horario matinal recibiendo a Osasuna en el Bernabéu (12.00). Los de Mourinho, líderes del campeonato, reciben al equipo rojillo con la obligación de vencer y de seguir generando alegrías en el madridismo. Cristiano, con su Bota de Oro, centrará gran parte de la atención antes de que la pelota se ponga en movimiento.

El Real Madrid de la temporada 2011-12 invita a sus aficionados a soñar. Hacerlo con la décima, la Liga o la Copa. Incluso, para los más atrevidos, hasta con las tres. En el partido contra Osasuna es posible que el sueño aparezca en los cuerpos de los aficionados merengues, aunque sólo sea por el madrugón que más de uno se tendrá que pegar para acudir al Bernabéu. Bien es cierto que se espera un lleno total en el santuario blanco, lo que invita a jugar más partidos en el futuro a las 12.00. Y si el resultado es positivo, mejor que mejor.

Ficha Técnica

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Osasuna: Andrés, Damiá, Rubén, Lolo, Calleja, Puñal, Nekounam, Raúl García, Ibra, Dejan Lekic, Nino

Árbitro: Álvarez Izquierdo

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 12.00 (Canal Liga, Gol TV)

Si al extraño horario matutino sumáramos una buena dosis de lógica, el partido debería ser coser y cantar para los blancos. El Madrid llega en racha, machacando a sus rivales, con un parón de selecciones a la vuelta de la esquina y con Cristiano Ronaldo enseñándole la Bota de Oro a los madridistas. Ingredientes todos ellos para hacer de Osasuna un invitado agradable que se marche sin haber roto un plato pero con el zurrón de goles en contra cargado.

Después de haberse pasado por la piedra a equipos como Villarreal, Málaga o Lyon, parece evidente que los Cristiano, Higuaín (que apunta a titular) o Di María deben encontrar en el Osasuna un buen rival para divertir y divertirse. Es en el Bernabéu, si fuera el Reyno de Navarra ya se sabe que no sería tan asequible. Una mañana ideal para llegar, vencer y comer. El domingo perfecto de un madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información