Neymar: "Messi es el mejor, CR7 después"

El brasileño señala que el jugador del Barça es mejor que Ronaldo


Neymar




Neymar da Silva, que la próxima temporada podría ser jugador del Real Madrid, según aseguran diversos medios comunicación, ya está considerado entre los 23 mejores futbolistas del mundo si hacemos caso a la lista del Balón de Oro proporcionada por la FIFA. El delantero paulista se ha mostrado muy contento por este hecho, pero ve muy complicado colarse entre los mejores: “Yo ya estoy feliz con estar entre los 23”, apuntó.

El jugador del Santos tiene claro que aún tiene que mejorar mucho para estar en los primeros puestos de este galardón, y ha señalado que “Messi es el mejor”, pero no se ha olvidado del que podría ser su compañero la temporada próxima en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que cree que sigue “muy de cerca” al argentino.

El técnico del Santos también vota por Messi

Muricy Ramalho, ha querido echar un capote a su futbolista apuntando también a Messi como el mejor futbolista del planeta fútbol: "Hoy el mejor es Messi. No hay discusión. El propio Neymar reconoce eso, incluso por la edad. Messi ha jugado más y tiene más experiencia. Neymar apenas está surgiendo”, señaló.


El míster del Santos no ha desaprovechado la oportunidad para elogiar a Neymar: “Es un genio. Tiene un control sobre el balón absurdo. Cambia de dirección en velocidad sin perder el control. En poco tiempo estará por encima de todos los demás”, comentó.