Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR es el mejor goleador del club en 20 años"

  • Según los resultados de la última encuesta de DC
Según los resultados de la última encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo lleva poco más de dos años en el club, pero ya ha hecho historia y seguirá haciéndola. El portugués recibió este viernes la Bota de Oro 2010/11 que lo acredita como mejor goleador europeo de la pasada temporada. Un premio que ha provocado que en DC nos preguntemos si el portugués es el mejor delantero que ha fichado el conjunto blanco en las dos últimas décadas.

Se trata de una cuestión plasmada en la última encuesta de DC y que ha arrojado resultados concluyentes: según tres de cada cuatro votantes (75%), no hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo es el mejor goleador que ha pasado en este club durante los últimos 20 años, pues "los números hablan por sí solos". Una mayoría abrumadora que se ha impuesto claramente sobre la segunda opción más votada, la cual le coloca entre los tres mejores delanteros recientes del madridismo (21%).

Mientras tanto, las dos otras posibilidades han sido eclipsadas por las ya mencionadas, pues cada una de ellas ha sumado un simple 2%. Así, la respuesta "ha sido un gran fichaje pero aun no está en el top-5" ha quedado en tercer puesto con un par de votos sobre la última opción, la que señalaba que "no está entre los mejores delanteros de las dos últimas décadas del club, han venido mejores goleadores en estos años".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información