Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no vende a Di María

  • Tras la negativa al United, el Real Madrid niega la salida de Di María al City
El City se lleva la negativa de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María está siendo uno de los grandes puntales del Real Madrid en este inicio de campaña del Real Madrid. El argentino se ha desatado en el apartado de asistencias, copando este puesto con siete pases de gol, algo que ha hecho que los grandes de Inglaterra se hayan interesado por el futbolista blanco. Así, tras la negativa al Manchester United, desde Italia, y más concretamente desde el portal Tuttomercatoweb, señalan que el Real Madrid también podría haber negado la salida del extremo al Manchester City.

El buen momento del argentino Ángel Di María parece que no está pasando desapercibido para nadie. Así, en las últimas semanas se han desatados los rumores de posibles equipos interesados en hacerse con el fichaje del jugador madridista, pese a que estos tiene claro que el futbolista no está en venta.

Hace unos días informábamos de un posible interés del Manchester United en contar con ‘el Fideo’ en próximos periodos de fichajes, pero el Real Madrid contestó con un rotundo no a los dirigentes del equipo inglés. Así, en las últimas horas, varios medios italianos, han advertido que el club merengue podría haberse negado a responder a una posible oferta del otro equipo de Manchester, en este caso de los citizens.

José Mourinho tiene en el espigado futbolista argentino a una de las claves de esta temporada. Di María ha mejorado notablemente su arranque liguero, en el que el técnico portugués no acabó de ver al jugador como la temporada pasada, pero parece que solo fue cuestión de tiempo. Así, el argentino suma ya 15 partidos con el club merengue esta temporada, en los que ha conseguido dos tantos y ha asistido en siete ocasiones para que sus compañeros remataran a la red rival. Todo un lujo del que el madridismo no quiere deshacerse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información