El Madrid no vende a Di María

Tras la negativa al United, el Real Madrid niega la salida de Di María al City


Ángel Di María




El buen momento del argentino Ángel Di María parece que no está pasando desapercibido para nadie. Así, en las últimas semanas se han desatados los rumores de posibles equipos interesados en hacerse con el fichaje del jugador madridista, pese a que estos tiene claro que el futbolista no está en venta.

Hace unos días informábamos de un posible interés del Manchester United en contar con ‘el Fideo’ en próximos periodos de fichajes, pero el Real Madrid contestó con un rotundo no a los dirigentes del equipo inglés. Así, en las últimas horas, varios medios italianos, han advertido que el club merengue podría haberse negado a responder a una posible oferta del otro equipo de Manchester, en este caso de los citizens.

José Mourinho tiene en el espigado futbolista argentino a una de las claves de esta temporada. Di María ha mejorado notablemente su arranque liguero, en el que el técnico portugués no acabó de ver al jugador como la temporada pasada, pero parece que solo fue cuestión de tiempo. Así, el argentino suma ya 15 partidos con el club merengue esta temporada, en los que ha conseguido dos tantos y ha asistido en siete ocasiones para que sus compañeros remataran a la red rival. Todo un lujo del que el madridismo no quiere deshacerse.