¿Cuál será el plan de partido del Madrid?

Los jugadores tendrán que comer a las 9:00 como si fueran las 14:00





El partido de este domingo a las 12:00 horas de la mañana ha trastocado los planes habituales de los días de partido. Los jugadores tendrán que comer a las 9:00 horas de la mañana, en lugar de desayunar. Arroz, pasta, pollo y pescado para arrancar el día con energía, y es que el plantel técnico del equipo blanco quiere habituar a sus futbolistas a jugar por la mañana con el biorritmo de un partido nocturno.

Ningún jugador ha puesto problemas al horario del partido, al contrario, se han mostrado encantados con jugar por la mañana. Los primeros ensayos ya se han visto en el equipo merengue realizando el entrenamiento de este sábado a las 9.30 de la mañana, para comenzar a habituar el cuerpo de los futbolistas para el partido frente a Osasuna.

El cuerpo técnico ha estudiado minuciosamente como preparar el partido ante Osasuna sin que el horario pueda afectar al rendimiento del equipo. Mourinho tiene claro que el objetivo del plantel merengue es sumar su novena victoria consecutiva y que el jugar por la mañana no puede ser una excusa.