Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál será el plan de partido del Madrid?

  • Los jugadores tendrán que comer a las 9:00 como si fueran las 14:00
Para el partido ante Osasuna
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Rea Madrid se enfrenta a Osasuna este domingo en un horario muy novedoso para los jugadores merengues. Por ello, los hábitos blancos tendrán que variar y amoldarse a jugar a las 12 de la mañana, algo que en consecuencia afectará al horario de comida y preparación previa del equipo.

El partido de este domingo a las 12:00 horas de la mañana ha trastocado los planes habituales de los días de partido. Los jugadores tendrán que comer a las 9:00 horas de la mañana, en lugar de desayunar. Arroz, pasta, pollo y pescado para arrancar el día con energía, y es que el plantel técnico del equipo blanco quiere habituar a sus futbolistas a jugar por la mañana con el biorritmo de un partido nocturno.

Ningún jugador ha puesto problemas al horario del partido, al contrario, se han mostrado encantados con jugar por la mañana. Los primeros ensayos ya se han visto en el equipo merengue realizando el entrenamiento de este sábado a las 9.30 de la mañana, para comenzar a habituar el cuerpo de los futbolistas para el partido frente a Osasuna.

El cuerpo técnico ha estudiado minuciosamente como preparar el partido ante Osasuna sin que el horario pueda afectar al rendimiento del equipo. Mourinho tiene claro que el objetivo del plantel merengue es sumar su novena victoria consecutiva y que el jugar por la mañana no puede ser una excusa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información