Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger niega el interés por Granero

  • El entrenador del Arsenal deja claro que no irán a por Granero en diciembre
El canterano ha sonado últimamente como posible refuerzo del equipo inglés
Christian Díez Christian Díez

Esteban Granero no cuenta demasiado para José Mourinho, y como se ha venido especulando en las últimas semanas podría salir de la disciplina merengue en el próximo mercado de invierno. Uno de los supuestos equipos interesados, el Arsenal inglés, ha confirmado de boca de su entrenador Arsenè Wenger que no están interesados en el futbolista, por lo que las opciones del canterano se reducen.

El nombre de esteban Granero ha aparecido en las últimas semanas vinculado a la órbita del Arsenal. Según afirmaba el portal Goal.com, varios emisarios del club inglés se habrían desplazado hasta Madrid para comenzar las negociaciones por el fichaje del futbolista de Pozuelo, pero Arsenè Wenger se ha encargado de negar tales informaciones.

El entrenador de los gunners ha confirmado que el Arsenal no está interesado en contar con Esteban Granero, ya que para el puesto de centrocampista tiene las plazas cubiertas y no es una necesidad imperiosa el traer a otro futbolista para ese puesto. De esta manera, las opciones a día de hoy de ‘el Pirata’  para abandonar el Real Madrid se reducen al interés mostrado por el Málaga de Pellegrini y el Valencia de Emery.

Granero ha vuelto a quedarse fuera de la lista de convocados de José Mourinho para el partido ante el Osasuna, lo que demuestra que el técnico merengue cuenta bien poco con el futbolista. Hasta la fecha, el canterano ha disputado tan solo nueve minutos con el equipo blanco en dos encuentros ligeros, algo que le está haciendo replantearse su futuro. Pero está claro que la última decisión la tendrá José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información