Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Yo no soy Robinho"

  • El jugador del Santos no quiere comparaciones con su compañero y amigo
El jugador se desmarca de las comparaciones con el ex jugador del Real Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Ante la posibilidad de que el delantero del Santos desembarque en el Real Madrid el próximo verano, muchos apuntaron a que pudiera pasar como ya sucedió con Robinho y que Neymar no consiguiese adaptarse al club madridista. El propio jugador ha sido el encargado de desmarcarse de estas opiniones y ha señalado que su fútbol es muy diferente al de su compatriota y amigo Robinho, según recoge Globo Esporte.

Varios medios, tanto brasileños como españoles, se han encargado de asegurar que el fichaje de Neymar por el Real Madrid está hecho para la próxima temporada, pero el jugador sigue tranquilo y no da pistas de lo que sucederá en su futuro: "Mi cabeza está tranquila, como siempre. Estoy muy contento en el Santos. Las cosas ocurrirán de manera natural”, apuntó el jugador.

La comparación entre Neymar y Roninho siempre ha sido un hecho. Amigos inseparables, ambos entienden el fútbol de una manera parecida y eso ha llevado a muchos a creer que Neymar podría pasar de puntillas por el club blanco como ya sucediera con Robinho. Así, el joven brasileño se ha mostrado en desacuerdo con estas opiniones: “Somos diferentes. Hay comparaciones porque hemos jugado juntos. Pero Robinho es Robinho y yo soy yo”, aseguró Neymar a la vez que calificó a su compatriota como un “ídolo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información