"No nos pueden ganar con regalos"

El técnico de Osasuna, crítico con la segunda parte de los suyos





“Tenemos que intentar olvidar lo antes posible, las diferencias entre los dos grandes de la Liga son así, pero son tres puntos los que hemos perdido y tenemos que olvidarlo para prepararnos para el próximo partido”, explicó Mendilíbar, que ya se llevó siete goles de Chamartín durante su etapa en el Valladolid.

El entrenador osasunista reconoció que los suyos están “jodidos”, más aún ahora que se para la Liga por las convocatorias internacionales: “el equipo corría porque tenía que correr, pero con ganas de que terminara el partido”, ha señalado, antes de afirmar que Osasuna ha competido en todos los partidos “salvo en dos”: “Hemos competido contra los equipos que están en nuestra Liga, eso es lo importante”, ha apuntado.

Finalmente, ha mostrado su pesar por el cuarto gol madridista, a su parecer el que más le ha dolido: “En el primer tiempo los goles han venido en disputas, me duele el cuarto gol. En el primer tiempo no hemos permitido las contras. No nos pueden ganar porque nosotros regalemos", ha concluido.