Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos pueden ganar con regalos"

  • El técnico de Osasuna, crítico con la segunda parte de los suyos
El técnico de Osasuna, crítico con la segunda parte de los suyos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, ha hablado en rueda de prensa sobre la goleada encajada en el Bernabéu. El técnico de los navarros ha considerado que el resultado refleja “la diferencia con el Madrid”, y se ha mostrado resignado tras una derrota sin paliativos en el feudo merengue.

“Tenemos que intentar olvidar lo antes posible, las diferencias entre los dos grandes de la Liga son así, pero son tres puntos los que hemos perdido y tenemos que olvidarlo para prepararnos para el próximo partido”, explicó Mendilíbar, que ya se llevó siete goles de Chamartín durante su etapa en el Valladolid.

El entrenador osasunista reconoció que los suyos están “jodidos”, más aún ahora que se para la Liga por las convocatorias internacionales: “el equipo corría porque tenía que correr, pero con ganas de que terminara el partido”, ha señalado, antes de afirmar que Osasuna ha competido en todos los partidos “salvo en dos”: “Hemos competido contra los equipos que están en nuestra Liga, eso es lo importante”, ha apuntado.

Finalmente, ha mostrado su pesar por el cuarto gol madridista, a su parecer el que más le ha dolido: “En el primer tiempo los goles han venido en disputas, me duele el cuarto gol. En el primer tiempo no hemos permitido las contras. No nos pueden ganar porque nosotros regalemos", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información