"Mou quiere dar otra vuelta más al equipo"

Pardeza opina que, a pesar del crecimiento del equipo, el técnico luso quiere más





“El equipo se ha adaptado bien a una hora desacostumbrada pero que ha tenido buena acogida, con el campo lleno y el equipo se lo ha recompensado con muchos goles”, ha declarado Pardeza, que cree que el equipo viene trabajando bien: “Estamos jugando bien, el equipo ha crecido esta temporada, en el aspecto individual y colectivo. Estamos encontrando respuestas a las diferentes situaciones de partido”, ha manifestado.

En cuanto a Sahin, que ha debutado hoy como futbolista del Real Madrid, ha asegurado que será “importante”: “la lesión es el estado más deprimente de un jugador, no poder participar. Si es un jugador recién incorporado, peor. Lo bueno es que ya está con nosotros, ha debutado y creemos que será muy importante”, ha asegurado el director deportivo merengue.

Finalmente, aclaró que la dupla Higuaín-Benzema es “una bendición” para el Real Madrid y confirmó las palabras de Mourinho al respecto de un posible fichaje en el mercado invernal: “el Real Madrid no está buscando nada para el mercado de enero”, ha concluido.