Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descartó a un futbolista

  • Tomás Mejías volvió a ver el encuentro desde la grada
Sólo 18 pudieron estar en la lista
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho hubo de descartar a un futbolista antes del encuentro ante Osasuna, y éste no fue otro que el guardameta del filial Tomás Mejías, que se está convirtiendo en un descarte habitual del técnico ante la presencia de Casillas y Adán en el equipo. El portero del Castilla hubo de presenciar el encuentro desde la grada.

Mou había convocado a 19 futbolistas para el partido ante el cuadro de Pamplona, pero sólo 18 estuvieron en la lista definitiva. Una vez más, le tocó al tercer guardameta caerse de una convocatoria en la que sí estuvo finalmente el turco Nuri Sahin, que le ha ganado el sitio a Hamit Altintop y Esteban Granero de cara al choque ante los navarros.

De esta forma, la convocatoria definitiva quedó formada por Casillas, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Varane, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Sahin, Khedira, Özil, Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información