Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se acordó de Cassano

  • La plantilla saltó al terreno de juego con camisetas de apoyo al italiano
La plantilla saltó al terreno de juego con camisetas de apoyo al italiano
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El madridismo no se olvidó de Antonio Cassano en el encuentro ante el Club Atlético Osasuna. El equipo blanco saltó al terreno de juego enfundado en camisetas de apoyo al delantero italiano, que vistiera la camiseta merengue durante temporada y media entre 2005 y 2007. Todo un detalle que demuestra la calidad humana de la plantilla del Real Madrid.

Con Iker Casillas a la cabeza, el conjunto madridista entró en el césped del Bernabéu con unas camisetas que incluían el mensaje “Forza Cassano”, con el dorsal 19 a la espalda, el mismo que lució el ex madridista durante su etapa en el Bernabéu. En ese tiempo, un joven y rebelde Cassano dio más que hablar lejos de los terrenos de juego que sobre el césped, pero nadie olvida su enorme calidad a pesar de su mala cabeza.

El jugador del Milán fue operado el viernes de una malformación en una arteria del corazón que la pasada semana le provocó una isquemia cerebral. El italiano estará de baja durante al menos cinco meses, una ausencia tras la que el madridismo espera que vuelva el mejor Cassano, tal y como ha demostrado el club con esas camisetas de apoyo. Ayer recibió el alta y ya apura plazos para volver cuanto antes a jugar al fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información