Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin debutó con todos los honores

  • El turco dispuso de 25 minutos para ir cogiendo tono físico
El turco tuvo un debut soñado
Diego Vargas Diego Vargas

Nuri Sahin debutó por fin en el Real Madrid. El turco tuvo un debut soñado en casa y dispuso de 25 minutos para demostrar al Bernabéu que puede ser uno de sus nuevos ídolos. En casa y con el partido completamente resuelto, Mourinho decidió dar entrada al ex del Borussia, que volvió a pisar un terreno de juego tras siete meses de continuas lesiones.

Sahin sustituyó a Khedira en el minuto 66 de juego y entró entre los aplausos de la afición merengue, visiblemente esperanzada en el buen hacer sobre el césped del centrocampista otomano. El turco no defraudó, y aunque se le notó todavía con necesidad de mejorar su físico, asumió los galones del equipo en el centro del campo junto a Xabi Alonso. El mediocentro se atrevió incluso con el lanzamiento de faltas, con un libre directo en el 75 que se marchó pegado muy cerca del palo.

Continuamente se ofreció, tocó en en el centro del campo, buscó el ataque... Un buen estreno para un hombre que promete convertirse en uno de los pilares sobre los que se sustente el Real Madrid. Ya sea como acompañante de Xabi o como su sustituto, no cabe duda de que su labor será fundamental en favor de los intereses de una plantilla con una exigencia máxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información