Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tuvo el mejor estreno posible

  • Debutó a mediodía con una goleada para la historia ante Osasuna
Debutó a mediodía con una goleada para la historia ante Osasuna
Defensa Central Defensa Central

El Madrid demostró que no se le pegan las sábanas. Los blancos golearon a Osasuna sin paliativos en el estreno del horario de mediodía. Un 7-1 que demuestra que el equipo blanco es una apisonadora a cualquier hora. A pesar de no estar habituados a competir a mediodía, los jugadores madridistas dieron un ejemplo de profesionalidad y buen fútbol.

Antes de la media hora de juego llegaba el primer tanto del partido, con un remate sensacional de Ronaldo a pase de Di María. Sería el primero de los tres tantos del portugués, y la primera de las tres asistencias del argentino, que daría más tarde pases de gol a Pepe e Higuaín respectivamente. Antes de eso, Ibrahima empataba el partido, pero sólo fue un espejismo  para los visitantes, que aprovecharon un grave error defensivo de los blancos, probablemente el único del encuentro, para igualar.

Sin embargo, el Madrid se repuso, se sintió herido en su orgullo por la pillería de los navarros y cayó como un martillo pilón encima de los de Mendilíbar. Al descanso ya se mascaba la goleada, con un 3-1 que se multiplicaría en la segunda mitad. La expulsión de Satrústegui acabó con cualquier esperanza de los de Pamplona, que vieron cómo Ronaldo y Benzema, ambos en dos ocasiones, ponían el 7 en el electrónico. Goleada de líder y el mejor estreno posible para un horario que con resultados así siempre será bienvenido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información