Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El primer tiempo fue algo raro"

  • Cristiano Ronaldo no se sintió muy cómodo con la nueva hora del partido
Cristiano Ronaldo no se sintió muy cómodo con la nueva hora del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en el Real Madrid al marcar un nuevo hat-trick. El portugués encadena así cinco goles en los últimos dos partidos, aunque para él, el partido ante el Osasuna no fue tan fácil como pueda parecer por lo extraño de su horario.

El delantero madridista habló para los micrófonos de Gol-T con el balón del partido bajo el brazo y destacó la relevancia del triunfo conseguido. "Lo más importante era vencer hoy. El equipo no está muy acostumbrado a jugar a las 12 y el primer tiempo fue un poco raro, pero en el segundo todo nos fue perfecto. Así que ganamos y seguimos los primeros" destacó el 'crack' de Madeira.

Sobre la forma en la que el equipo preparó el choque, Cristiano Ronaldo afirmó que "pudimos dormir bien, es un poco difícil jugar por la mañana. De todas formas, me gusta hacerlo a esta hora como por las tardes". Y sobre el debut de su compañero Nuri Sahin, el luso se mostró encantado señalando que "le he visto muy bien. Ya me imaginaba que debutaría hoy y lo hizo muy bien. Es muy importante que coja confianza".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información