Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuve nervios en mi debut"

  • Sahin se mostró muy contento tras su primer partido como madridista
Sahin se mostró muy contento tras su primer partido como madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuri Sahin ha esperado seis meses para que llegara este día. Ha sido un 6 de noviembre de 2011 cuando ha podido debutar con el Real Madrid y el futbolista se mostró encantado nada más acabar el partido ante el Osasuna, tal y como dejó claro a los medios de comunicación.

"Cuando salí al campo estaba nervioso porque era mi primer partido ante la afición. Pero con el paso de los minutos me sentí muy seguro. Estoy muy contento, porque para mí es un gran día" comentó el turco sobre la esperiencia de su debut. "Quiero darle las gracias a la afición, a mis compañeros y al míster por apoyarme mucho. Ahora quiero corresponderles con mi trabajo" agregó.

Sin embargo, Sahin dejó claro que aún no está en plena forma, ya que "en realidad esto es casi como mi pretemporada. He tenido poco tiempo para entrenar y estas dos semanas de parón trabajaré duro". El centrocampista tuvo la oportunidad de jugar 25 minutos ante el Osasuna al salir en lugar de Khedira, recibiendo además la ovación del entregado público madridista.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información