Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 le quitó un récord al Barcelona

  • El portugués suma ya cuatro hat-tricks en un par de meses de competición
El portugués suma ya cuatro hat-tricks en un par de meses de competición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esto es fútbol, no baloncesto. Pero cualquiera lo diría, porque Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en el mejor triplista del equipo. El portugués marcó ante el Osasuna su cuarto hat-trick de la temporada, lo que le permitió también igualar a Lionel Messi en la lucha provisional por el Pichichi.

El portugués acumula ya 13 goles en Liga en los once partidos que ha jugado, por lo que alcanza una media de 1,18 goles en la competición nacional. De hecho, el delantero lleva ya cuatro hat-tricks en Liga, repartidos en dos partidos en casa (Rayo Vallecano y Osasuna) y dis fuera del Bernabéu (Zaragoza y Osasuna). Solo el Getafe logró irse de un partido en el que marcó habiendo encajado solo un gol con su firma. Es decir, que realmente Cristiano Ronaldo ha hecho sus goles en 5 partidos, no en los 11 que ha jugado.

Además, el luso es el primer jugador de la historia de la Liga en lograr cuatro tripletes anotadores en las primeras once jornadas de Liga. El culé Mariano Martín, en la campaña 1943/44, había logrado el mismo número de tantos, pero repartidos en 12 jornadas. Por tanto, otro récord más para Cristiano Ronaldo y, esta vez, con el buen sabor de haberlo hecho arrebatándoselo al Barcelona.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información