Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido más difícil de lo que parece"

  • Xabi Alonso no resta ningún mérito al triunfo obtenido ante Osasuna
Xabi Alonso no resta ningún mérito al triunfo obtenido ante Osasuna
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se ha manifestado satisfecho por la victoria ante Osasuna, un triunfo que, a pesar del resultado “ha sido más difícil de lo que aparenta”, ha afirmado el donostiarra. El mediocentro considera que todo salió a pedir de boca, ya que “el equipo disfrutó en el campo y el público en la grada”.

"Osasuna en la primera parte apretó bien, realizando movimientos clave. A raíz de la expulsión sí que el partido se decantó claramente. La conclusión final del partido no puede ser mala. Nosotros disfrutamos en el campo y el público en la grada, así que no puede haber quejas”, ha afirmado Xabi, que no dudó en felicitar a Sahin por “haber podido estar en el campo”.

Sobre el horario matutino, reconoció que el equipo hubo de variar sus hábitos, pero admitió que no fue una molestia excesiva de cara al partido: “Tuvimos que mentalizarnos de forma diferente porque no estamos acostumbrados, pero vi a la gente muy metida desde el principio. Había que hacer un pequeño esfuerzo más, pero nada más”, ha concluido.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información