Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y Mou lograron la décima

  • Los blancos han encadenado diez triunfos consecutivos desde el 24 de septiembre
Los blancos han encadenado diez triunfos consecutivos desde el 24 de septiembre
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se hizo con la décima ante Osasuna. Como lo leen. Los blancos obtuvieron su décimo triunfo consecutivo, una racha inmaculada que se remonta al 24 de septiembre, cuando en la sexta jornada de Liga el equipo se imponía al Rayo por 6-2 en el Bernabéu. Desde entonces, todo han sido victorias en el campeonato doméstico y en Europa, hasta conseguir la décima en el Bernabéu ante el cuadro navarro.

Desde aquel 24 de septiembre, el Madrid se ha medido con equipos de todos los niveles, desde recién ascendidos como Betis o el propio Rayo hasta campeones de Europa como el Ajax, pasando por clubes de postín en España, como el Málaga o el Villarreal. En todos los casos, el resultado fue el mismo: tres puntos más para el Madrid, que sólo ha marcado menos de tres goles en Anoeta y Gerland en este periodo.

Con la goleada a Osasuna, Mourinho logra algo que no había conseguido desde hacía casi nueve años, igualando la mejor racha de victorias oficiales de su carrera. Ésta comenzó el 16 de diciembre de 2002 y concluyó el 9 de febrero de 2003, durante su etapa en el Oporto. En esta ocasión, venciendo en Mestalla la próxima jornada puede conseguir superar su mejor registro de victorias como entrenador. Un récord histórico que, cosas del destino, deberá abordar tras el ‘Virus FIFA’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información